Priscila tengo 20 añitos soy natural de de colombia


Hola, mi nombre es Priscila tengo 20 añitos soy natural de de colombia; breve mente paso a mencionarles algunas características de mi persona, me considero una chica súper, alegre,amigable, me encanta bailar, cantar y salir de paseo con mis dos mejores amigas Kitty y Doly; también me gusta salir a correr en las mañanas hacer deporte así me mantengo en forma, por tal motivo me encanta ponerme ropas pequeñas como las minifaldas, tops, así me siento fresca y cómoda, soy una chica sincera; trato de disfrutar la vida al máximo divirtiéndome con chicos. Sin más que decirles me despido de ustedes esperando que les guste las fotos que envié ¡me olvidaba tambien una de las cosas que me encanta es tomarme fotos incluso les cuento que las cinco fotos que les envié me las tome exclusivamente para que todas las personas que visiten este blog puedan apreciar mis fotos más sexys de mi.